Un Lobo Como Yo (Serie) – Reseña

Un Lobo Como Yo (Serie) – Reseña

“Un Lobo Como Yo” (2022), es una reciente serie australiana, que mezcla magníficamente comedia, romance, terror, fantasía y hasta ciencia ficción, con resultados muy destacables.

“Un Lobo Como Yo” (Wolf Like Me) es un gran salto en la carrera actoral de Josh Gad, quien también a veces la hace de productor en la serie. Relegado por lo general a papeles secundarios, como puede ser el nerd o el bromista, acá brilla en su papel de padre que trata de lidiar con un gran dolor: la muerte de su esposa debido a un cáncer, pero que no ha perdido la esperanza de volver a encontrar el amor.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.

Gary (Josh Gad) es un padre viudo con una particular hija de once años llamada Emma (Ariel Donoghue). Él, un hombre de mediana edad, trabajador y amable, hace lo que puede cada día, principalmente con Emma; quien está emocionalmente devastada por la pronta y trágica partida de su madre, por lo que vive de terapia en terapia.

Tras chocar con su coche frente a otro vehículo, aparecerá en su vida Mary (Isla Fisher); una bella mujer, también viuda y con una vida bastante misteriosa, que cambiará el destino de todos, incluido el de ella misma.

Probablemente disfrutes: Suite Francesa: Un Amor Prohibido – Reseña.

El director de “Un Lobo Como Yo” Abe Forsythe, logra sacar lo mejor de los actores; en escenas realmente conmovedoras, intensas, otras aterradoras y también del hermoso desierto australiano, en su mayor esplendor en el último capítulo final.

Nos muestra en 6 episodios de 30 minutos, a tres personas (Emma, Mary y Gary), solitarias y sufridas por las diferentes circunstancias que les toca transitar, pero que también enfrentan la vida con valentía, entereza y hasta con un toque de humor.

También la actriz Isla Fisher realiza un gran trabajo en un papel de mucha complejidad y entrega. Mary es consejera y ayuda a ancianos en asilos en sus últimos años de vida, más allá de que tiene un gran talento para hacer manualidades y realizar postres. Gary y Emma la ayudarán a encontrar una causa; una razón en su existencia, ya que la confusión y la duda invaden su alma.

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Lo que el director trata de hablarnos en “Un Lobo Como Yo” es sobre los secretos, miedos y deseos en las personas, y de cómo la sanación a través del amor es una vía posible. Que por más vulnerable que se muestren los personajes de esta historia, tarde o temprano encontrarán la alegría y esperanza.

El tema del monstruo es tratado con acertada inteligencia, sin nunca ser juzgarlo, más lo contrario, casi entendiéndolo. Un hombre lobo tiene un destino trágico, de muerte e incertidumbre. La salida de la luna llena y la transformación licantrópica es algo que causa mucho temor, pero aquí es casi aceptado.

No puedo terminar sin dejarles mi recomendación de “Un Lobo Como Yo” (Wolf Like Me, 2022) una gran serie, inteligente, por momentos divertida, intrigante y atractiva. Sus 6 capítulos son una delicia, se disfrutan mucho, más allá de que un hombre lobo ande rondando por ahí.

Puedes ver el tráiler aquí:


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes: Tokio Vice (Serie) – ReseñaO también: En Carne Viva – Reseña.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.