Wish (2023): El Poder De Los Deseos | A Cien Años De Disney – Noticias

Wish (2023): El Poder De Los Deseos | A Cien Años De Disney – Noticias

Estrena en salas de cine “Wish: El Poder De Los Deseos” la nueva película musical animada de Walt Disney Pictures. Mezcla la animación CGI con el acuarela clásico de las anteriores producciones de Disney. La cinta está dirigida por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn.

“Wish: El Poder De Los Deseos” o tan solo “Wish” como se le conoce en Estados Unidos, es la nueva cinta de Walt Disney Animation Studios. Llega a salas de cine el 22 de noviembre de 2023 en Estados Unidos y el 23 de noviembre en el resto del mundo.

Fantasía: ¿Por Qué Es La Mejor Película De Walt Disney?

Wish: El Poder De Los Deseos
Los mejores productos de “Wish” (2023) los encuentras en Amazon Mx.

La película concluye la celebración de los primeros cien años de Walt Disney Studios.

La nueva película animada está llena de nostalgia, guiños y ‘easter eggs’ a las anteriores películas y personajes de otras películas de Disney. De esta forma, la nueva cinta animada retrata la magia y el legado que nos ha dejado Disney en su primer siglo de existir.

Dirigida por la misma persona que dirigió otro clásico de Disney, la cinta “Frozen” de (2013) el realizador Chris Buck, la película “Wish: El Poder De Los Deseos” trata sobre Asha, una adolescente de 17 años que tiene el propósito de cumplir el gran sueño que tuvo su abuelo durante toda su vida.

De esta forma, nos embarcamos en una mágica aventura que hará homenajes al pasado y el presente de la compañía del ratón Walt Disney, pasando por las diversas referencias a las cintas anteriores de la compañía.

Disney Y La Censura En Sus Películas – Opinión

Wish: El Poder De Los Deseos

El productor de “Wish” Juan Pablo Reyes contó a la prensa un poco más acerca de las decisiones de animación de la película:

“Decidimos hacer este estilo para rendir homenaje a las películas del pasado. Es un cuento de hadas y quisimos que tuviera ese sabor. Vimos nuestros primeros cuentos de hadas, ‘Pinocho’ y ‘Blancanieves’, que tienen fondos en acuarela, y trajimos este estilo al futuro. Los artistas se juntaron con la gente de tecnología para brindarles nostalgia del pasado pero empujarla al futuro”

Juan Pablo Reyes

ELEMENTOS (Elemental) – Video Crítica Y Datos

Wish: El Poder De Los Deseos

Así como Fawn Veerasunthorn, la codirectora tailandesa de “Wish” quien también nos expresó su opinión en un comunicado de prensa:

“Lo que me emociona de esta película es que hemos creado un nuevo cuento de hadas. En el pasado nos apoyamos en historias existentes y en esta hay una energía innovadora. Si Walt Disney estuviera vivo, creo que haría lo mismo. Es conocido por su espíritu innovador y le rendimos tributo de esta manera”.

Fawn Veerasunthorn

“Wish: El Poder De Los Deseos” (2023) es una película Disney basada en una historia original para la película, escrita por las guionistas Jennifer Lee y Alison Moore. Una cinta apta para todas las edades y una gran opción para disfrutar en la gran pantalla a partir del 23 de noviembre de 2023 en latinoamerica.


Los mejores productos de “Wish” (2023) los encuentras en Amazon Mx.

Síguenos por FACEBOOK, YOUTUBE INSTAGRAM para más noticias y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Comida Inspirada En Películas: Animación Vs RealO también puedes leerInfluencers En El Doblaje – Opinión.

A continuación lee más crítica y apreciación de cine en CinReservas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *