Land Of Bad (2024) | Rescate Imposible: Cine De Acción Y Guerra – Crítica

Land Of Bad (2024) | Rescate Imposible: Cine De Acción Y Guerra – Crítica

“Land Of Bad” o “Rescate Imposible” es una película de 2024 que trata la historia de un piloto de drones de la Fuerza Aérea que apoya a un sargento en su misión especial en el sur de Filipinas.

La trama de “Rescate Imposible” comienza con la jornada laboral de Reaper (interpretado por Russell Crowe) que es un piloto de la Fuerza Aérea de avanzada edad que se encuentra apoyando la misión especial en Filipinas donde un equipo táctico-militar intenta realizar una operación de rescate de alto riesgo.

Tras ser descubiertos, el sargento Kinney (interpretado por Liam Hemsworth) y su equipo es atacado en medio de la jungla por un grupo de insurgentes, eliminando a varios de sus compañeros y capturando a otros. Ahora Kinney deberá decidir entre ser evacuado o llevar a cabo el resto de la misión.

Donbass: Película Sobre El Conflicto En Ucrania – Opinión

RESCATE IMPOSIBLE | TRÁILER
Trailer Subtitulado

Un thriller de guerra lleno de acción protagonizado por dos de los hermanos Hemsworth y Russell Crowe.

Conocida con el título “Misión Hostil” en España, la cinta bélica tiene poco de novedoso que ofrecer más allá de 110 minutos de acción en la jungla. Llevada a cabo inicialmente por un equipo compuesto de varias personas, incluyendo al actor Luke Hemsworth, rápidamente se transforma en una misión de un solo hombre (Liam Hemsworth) sobreviviendo los peligros de la jungla filipina auxiliado por el personaje de Russell Crowe a través de una radio a distancia desde Estados Unidos.

Los personajes más allá de Liam están muy inutilizados y hacen muy poco por la trama o su avance. Y el papel de Crowe se siente minúsculo en comparación con el resto de su carrera, pareciera haber ido al estudio de filmación para grabar sus escenas en tan solo 2 días, con casi nada de acción por su parte. Fuera de ahí todos los enemigos parecen meros bots de videojuego con poca IA, por no llamarlos algo peor.

Sin Novedad En El Frente (Película 2022) – Opinión

Rescate Imposible película
Te recomendamos comprar el libro: Historia Militar Y Cine Bélico. Representaciones de la Segunda Guerra Mundial.

Dirigida por William Eubank, “Rescate Imposible” pareciera ser un intento del ejército estadounidense para producir películas de guerra altamente propagandísticas y moralistas que contribuyan al reclutamiento de nuevos soldados.

Un intento de propagando con el solo fin de aumentar sus números en su guerra contra el terrorismo internacional, sea esté justificado o no. Una película que nos viene a leccionar sobre el código ético y moral que debe tener un soldado. Y la dedicación y los sacrificios que todos deben hacer, incluso aquellos con puestos de oficina en áreas de inteligencia. Desafortunadamente me temo decirles que si el tema militar no es lo tuyo, esta película no es para ti.

Sin embargo, si lo que quieres es despejarte un rato viendo balaceras y explosiones en la pantalla sin mucha historia de fondo, adelante. Después me cuentas en los comentarios qué tal te pareció la película.

“Land Of Bad” o “Rescate Imposible” se estrenó en Estados Unidos el 16 de febrero de 2024 y en México el 14 de marzo de 2024.


Síguenos por FACEBOOK, YOUTUBE INSTAGRAM para más noticias y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Full Metal Jacket – Reseña. O también puedes leer: Platoon – Análisis Visual.

Somos un equipo de cinéfilos y cineastas especializados en crítica de cine. Puedes leer más artículos sobre películas y series en CinReservas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *