Premios Oscar 2021: Lo Que Podemos Esperar – Noticias

Premios Oscar 2021: Lo Que Podemos Esperar – Noticias

Este domingo 25 de abril se realizará la 93ª ceremonia de entrega de los premios Oscar de La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

En una época del año poco habitual, producto de las contingencias sanitarias a nivel mundial, como consecuencia del Covid-19. Una de las medidas tomadas es la ausencia de la alfombra roja y los premios Oscar.

El evento más esperado por todo el mundo audiovisual, se realizará en dos escenarios distintos: Dolby Theatre y la estación de autobuses de Los Ángeles Union.

También contará con dos sedes alternativas  en Londres y París, para aquellas personas que no puedan viajar a Estados Unidos.

Premios Oscar 2021

Pese a la recomendación de no haber alfombra roja, varias celebridades aparecerán en la pantalla como presentadores.

Entre ellos: Brad Pitt; Laura Dern; Joaquin Phoenix; Bong Joon-Ho; Renee Zellweger; Reese Witherspoon; Harrison Ford; Regina King; Rita Moreno; Marlee Matlin; Bryan Cranston; Don Cheadle; Halle Berry y Angela Bassett.

Nominados

La más nominada de la ceremonia es “Mank” de David Fincher con diez nominaciones, seguida por “Nomadland”; “El Juicio De Los 7 De Chicago”; “Minari”; “The Father”; “El Mesías Negro” y “El Sonido Del Metal”, todas con seis candidaturas.

La favorita de esta temporada es “Nomadland”, la película dirigida por la chino-estadounidense Chloe Zhao y protagonizada por Frances Mcdormand. Es la favorita a llevarse el triplete de estatuillas más importante. Mejor Dirección, Mejor Película y Mejor Actriz.

Para los premios Oscar 2021 en la terna de dirección se compite con grandes directores.

Mejor Actuación

Un hecho no menor es que en 93 años, es la primera vez que compiten dos mujeres por mejor director. Tanto Chloe Zhao por “Nomadland”, como Emerald Fennell por “Hermosa Venganza”.

La primera ya se quedó con el Globo De Oro, Critics Choice Awards, Bafta Awards y el SAG Awards como los más importantes.

Su protagonista Frances Mcdormand no tuvo tanta suerte con las estatuillas, pero es una de las grandes candidatas, quien a se alzó con la estatuilla por su interpretación en “Tres Anuncios Por Un Crimen” (2017).

La que sí tuvo más suerte fue la candidatura a Mejor Película, la cual obtuvo victoria en los Golden Globes, Critics Choice Awards y los Bafta Awards, entre otros.

La terna sobre Mejor Actor está un poco más peleada tras las grandes actuaciones.

Chadwick Boseman, Anthony Hopkins, Riz Ahmed

El favorito y la gran sorpresa es Chadwick Boseman por su interpretación “La Madre Del Blues”. Coronándose con el premio en casi todas las premiaciones.

Podría repetir lo hecho por Heath Ledger  al quedarse con la estatuilla (En ese caso Actor De Reparto), tras haber muerto antes de estrenar su película “Batman: El Caballero De La Noche” (2008).

La terna la completan Anthony Hopkins con su gran actuación en “El Padre”; El multifacético Gary Oldman por “Mank”; Riz Ahmed interpretó a un baterista que pierde su audición en “El Sonido Del Metal”; y Steven Yeun por su hermosa interpretación de padre de familia en “Minari”.

Premios Oscar 2021

¿Será “Mank” la gran nominada y la gran perdedora?

¿“Pantera Negra”  logrará igualar al Joker con su estatuilla post mortem?

¿ “Minari” será la gran sorpresa de la noche?

¿Daniel Kaluuya no dejará que nadie en ninguna premiación gane el Mejor Actor De Reparto?

Todo eso lo sabremos este domingo 25 de abril a las 21:00 en  la 93ª ceremonia de entrega de los premios Oscar de La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.


Síguenos para enterarte de todo lo relacionado al séptimo arte.

Si te gustó esta noticia probablemente disfrutes leer sobre cómo los Premios Oscar Ganan $1 Millón De Dólares Adicionales En Tarifas De Visionado En Línea – Noticias. O tal vez quieras revisar la lista completa de: Premios Oscar 2021: Nominados – Noticias.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *